Silvina Luna contó cómo hizo para recibir u$s4.000 de propina

La modelo rosarina reveló que lo recibido en una sola noche le permitió vivir todo un año.

Silvina Luna (Instagram: silvinalunaoficial)
Silvina Luna (Instagram: silvinalunaoficial)

Silvina Luna reveló que antes de ser famosa fue barwoman en restaurantes de Puerto Madero y la Costanera porteña, y que también trabajó en Miami, donde llegó a ganar u$s4.000 de propina en una sola noche.

La revelación la hizo en el programa Divina Comida, donde la modelo recibió a los invitados del programa en su departamento en Puerto Madero. Allí estuvieron presentes Mariano Peluffo, Fernando Carlos y Gabriel Schultz, que otra vez encendió la polémica criticando la comida, como hizo con Karina Jelinek en la emisión anterior.

"Fui barwoman, estuve unos meses trabajando, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista", relató. Pero luego dio un gran salto: "Cuando tenía 19 años me fui a Miami con mis amigos por un mes, pero como conseguí laburo, me terminé quedando más".

Allí logró trabajar pocas horas en restaurantes para pasar la mayor parte del tiempo en la playa. "Un día, tuve que reemplazar a una amiga que trabajaba en un boliche grande de allí y estaba enferma. No les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche", reveló la rosarina y añadió que a semejante suma llegó porque se trataba de boliche y after, que comenzaba a las once de la noche y finalizaba a las cuatro de la tarde.

"Fueron varias horas, pero creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina", contó entre risas.