Se confirmó la lesión de Gabrielli en Newell's y podría perderse el resto del torneo

Su lugar será ocupado por Nadalín. Por su parte, se espera la evolución de Albertengo y Formica, que acabaron el duelo ante Estudiantes con golpes.

Se confirmó la lesión de Gabrielli y podría perderse el resto del torneo (@CANOBoficial)
Se confirmó la lesión de Gabrielli y podría perderse el resto del torneo (@CANOBoficial)

Se confirmó que el lateral derecho leproso, Ángelo Gabrielli, estará entre tres y cuatro semanas afuera de los campos de juego por la lesión sufrida ante Estudiantes el último sábado.

El uruguayo sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y solo permaneció en el campo de juego para culminar el partido, debido a que Newell's no contaba con más cambios para reemplazarlo.

De acuerdo al parte médico, se perderá entre tres y cuatro partidos, por lo que posiblemente no vuelva a jugar en esta Superliga y recién esté de regreso en la Copa de la Superliga. Su reemplazante natural es Facundo Nadalín.

Por otro lado, se aguarda la evolución de Lucas Albertengo, quien venía jugando infiltrado y sufrió un esguince de tobillo, y Mauro Formica, que padeció una pubalgia. En el caso del atacante, lo más probable es que se produzca el ingreso de Sebastián Palacios, corriéndose Luis Leal a la posición de centrodelantero.

Por su parte el Gato podría ser sustituido por Pablo Pérez, Braian Rivero o Denis Rodríguez, en ese orden de consideración.