¿Buscás trabajo en el centro? Habilitaron registro de empleo exclusivo para el casco histórico

Funciona desde este lunes para conseguir puestos en el sector delimitado por calles Italia, Buenos Aires, Mendoza y San Lorenzo.

Crean un registro para encontrar trabajo en el centro de la ciudad
Crean un registro para encontrar trabajo en el centro de la ciudad

La Asociación Casco Histórico habilitó este lunes una bolsa de trabajo a disposición de empresarios y personas que busquen trabajos en el centro de la ciudad. El registro es presencial y por correo electrónico.

Al respecto, desde la Asociación remarcaron: "Fue pensada para que tanto las personas que están dejando currículums en el área central y que empresarios, comerciantes, profesionales que están ofertando empleos en el área central, tengan un punto de encuentro sin costos para ambas partes".

"Se limitará a generar entre las partes un acercamiento de perfiles buscados por ambas, no guardando relación contractual con ellas ni participando de ninguna situación o relación jurídica que se establezca entre las mismas", dijeron los organizadores.

Desde la entidad, precisaron que la búsqueda se realizará en el área comprendida entre calles Italia, Buenos Aires, Mendoza y San Lorenzo.

Aquellos interesados en aprovechar la bolsa de trabajo pueden enviar un currículum u oferta de empleo por correo electrónico a bolsadetrabajocascohistorico@gmail.com, o bien, dirigirse personalmente a la oficina de planificación de proyectos de la Asociación Casco Histórico, ubicada en galería La Favorita (Sarmiento 846, local 0103, entrepiso).

Allí se dispondrá una urna para depositar por escrito los intereses de ambas partes, de lunes a sábados, de 9 a 20.

"El trabajo de generación de los vínculos se llevarán adelante con celeridad, quedando a la espera del cumplimiento del objetivo de la herramienta, que es la satisfacción tanto de la oferta de empleo como de la demanda del mismo, gracias al logro de las aspiraciones pretendidas en la búsqueda por ambas partes”, indicaron desde la Asociación.