El conductor de un tercer vehículo dejó el auto y se fugó tras el choque fatal en la zona noroeste

Fiscalía confirmó la identidad de las víctimas fatales, mientras que una persona mayor de edad y otra menor fueron internadas.

La maniobra incluyó un toque previo a la colisión.
La maniobra incluyó un toque previo a la colisión.

Pocas horas después del inusitado siniestro vial que causó dos muertes en Sorrento y Provincias Unidas, la Fiscalía Regional de Rosario confirmó que el choque involucró a un tercer vehículo y que el dueño abandonó el auto para escapar tras el accidente.

Fuentes judiciales detallaron que Héctor Hugo Chamorro, de 29 años, y Camila López (21) fallecieron a bordo del Honda Civic que impactó de frente contra una camioneta Kia Sportage. En este vehículo viajaban un adulto de 40 años y un menor de 3, los cuales iban en sentido contrario hacia Avenida Circunvalación.

La primera novedad relevante en cuanto a la mecánica del hecho que investiga el fiscal Walter Jurado es que antes de ese impacto, el auto de las víctimas fatales fue chocado por un Chevrolet Corsa que llegaba a la intersección por Provincias Unidas.

De acuerdo a los informes preliminares, esa primera colisión fue la que provocó que el automóvil se cruzara de carril y chocara con el tercer rodado de marca coreana. El Corsa fue hallado en la zona de Juan B. Justo y pasaje Mamboretá, mientras que había medidas en curso para dar con el prófugo.

Fotografía: Juan José García.