Cocca: "El planteo ante Independiente tal vez no fue el ideal"

El técnico canalla hizo autocrítica tras la goleada sufrida en Avellaneda. "Trabajamos fuerte en la semana y queremos dar vuelta la página", dijo.

Conferencia de prensa de Diego Cocca en la previa al duelo ante Bandield (@CARCoficial)
Conferencia de prensa de Diego Cocca en la previa al duelo ante Bandield (@CARCoficial)

El técnico de Central, Diego Cocca, admitió que el planteo que terminó con la aplastante goleada 5 a 0 ante Independiente "tal vez no fue el ideal", pero consideró importante "dar vuelta la página" y enfocarse en el vital compromiso ante Banfield, en el que jugará Cristian González.

"Decidimos dar vuelta la página, aprender de los errores y ponernos a trabajar para enfrentar lo que viene, tenemos muchos desafíos por delante", manifestó el técnico en conferencia de presa en Arroyo Seco, al ser consultado por la paliza sufrida en Avellaneda.

En este sentido, admitió que "el parado del equipo no fue el ideal porque a los tres minutos ya perdíamos", pero dijo que tras la derrota estuvieron trabajando duro para reponerse el próximo fin de semana. "Hablamos mucho estos días, sacamos conclusiones y trabajamos bien", sentenció.

Finalizada la autoevaluación, valoró los refuerzos que llegaron al club y dijo que están trabajando para adaptarse lo más rápido posible. "Son jugadores interesantes y buscamos que hagan a Central más competitivo", declaró.

En este sentido, confirmó que no podrá contar con Joaquín Laso, a quien todavía no le llegó la habilitación, y adelantó que su reemplazante será González. "Banfield es un equipo que está muy bien ordenado, en su cancha se hace cada vez más duro. Viene de ganar, de arrancar bien, tienen la misma base, el mismo técnico, no tenemos que tener desacoples y fisuras para enfrentarlos", señaló respecto del rival.