Central acordó la compra de Zampedri y avanza en la negociación con el "Ruso" Rodríguez

El Canalla compraría la totalidad del pase del goleador, mientras acerca posiciones con Independiente para quedarse con el arquero.

El arquero de Rosario Central, Diego Rodríguez.
El arquero de Rosario Central, Diego Rodríguez.

Central llegó a un principio de acuerdo para comprar el pase del delantero de Atlético Tucumán, Fernando Zampedri. Además avanza en la negociación con Independiente para adquirir el pase del arquero "Ruso" Rodríguez.

"Por Rodríguez hemos acercado posiciones con Independiente. Nos falta ceder un poco de cada lado y lo más importante es que el jugador quiere jugar en Central, así que la negociación está encaminada", dijo el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni.

Rodríguez está a préstamo hace un año en Central, donde atajó desde que fue habilitado luego de una inhibición judicial por un litigio con Independiente, y declaró en varias ocasiones su deseo de seguir en el club.

"La negociación por Zampedri está encaminada, pero todavía falta acordar algunos detalles", apuntó Carloni en relación al delantero del conjunto tucumano.

El "Toro" Zampedri jugará el martes contra Oriente Petrolero en la altura de la ciudad boliviana de La Paz, por la Copa Sudamericana, y luego se incorporaría a Central.

El "Canalla" negocia también la compra del pase del volante de Nacional de Montevideo Santiago Romero, mientras trascendió que le ofrecieron al marcador lateral izquierdo de Racing Emmanuel Insúa, quien antes jugó en Boca y Newell's.

(Télam)