Rosarino grabó a su abuela que para celebrar 80 años fumó marihuana y el video se hizo viral

El curioso video se hizo muy popular en pocas horas. Sorprendió la contestación de la anciana cuando le pidieron que trague el humo del cigarrillo.

Su nieto la grabó fumando marihuana y el video se hizo viral. (@mate_bossio)
Su nieto la grabó fumando marihuana y el video se hizo viral. (@mate_bossio)

Mateo Bossio es fanático de Central y de su abuela y obviamente no quiso perderse su festejo de cumple número 80. La celebración fue hace unos días y en medio del festejo el joven registró un momento que, compartido en las redes, se volvió viral.

"Mi abuela cumplió 80 y como regalo de cumpleaños se fumó un porrito con sus nietos… Best abuela", fue lo que escribió Mateo en Twitter para acompañar el video que supero los 5 mil compartidos en muy poco tiempo.

En las imágenes se ve a la anciana tomar el cigarrillo de marihuana y darle dos pitadas mientras los asistentes al festejo le piden que trague el humo. “No, no, me voy a tomar un vino”, es lo que contesta la mujer al pedido de sus invitados.

El propio Mateo luego subió una imagen a Twitter en al que volvió a mostrar a su abuela, esta vez se ve a la octogenaria mirando un smartphone, sorprendida por leer una nota que la tiene a ella como protagonista a partir de la repercusión nacional del video.