Newell's ofreció poco y Sperduti no regresará al club

El Gordo consideró insuficiente la oferta leprosa y buscará otro club. Ya se acordó con Sarmiento y Bianchi está muy cerca.

Mauricio Sperduti no volverá a Newell's
Mauricio Sperduti no volverá a Newell's

Se cayó la posibilidad de que Mauricio Sperduti vuelva a jugar en Newell's, luego de que el ofrecimiento del club no colmara las expectativas del futbolista. Brian Sarmiento firmará su contrato cuando regrese de las vacaciones y Bruno Bianchi está muy cerca de sellar su arribo.

Cuando todo hacía indicar que el Gordo volvería a calzarse la 14 rojinegra, todo quedó en la nada. Desde el círculo del extremo derecho señalaron que los números ofrecidos por Newell's están muy lejos de los que se habían charlado para un vínculo por tres años, y por eso buscaría otros destinos, ya que en Banfield no le renovarían el contrato.

Por Sarmiento no hubo más novedades que las de los últimos días: el enganche dio el ok de palabra y firmará cuando regrese de sus vacaciones en España el 16 de julio. La idea es que el 17 ya pueda arrancar la pretemporada junto a sus compañeros.

En cuanto al defensor, en las últimas horas hubo avances en la negociación con Atlético Tucumán para acordar los términos de la cesión, y se está muy cerca de llegar a un arreglo. Bianchi es muere de ganas de jugar en Newell's.

Por otro lado, el lunes sería presentado oficialmente Juan Manuel Llop como nuevo entrenador del club.