Se cayó el pase de Tesillo a Central que también perdió a Burgos

Independiente Santa Fe de Colombia rechazó la oferta canalla. Por su parte el ex Godoy Cruz seguirá su carrera en España.

Central va a Colombia en busca del pase de William Tesillo.
Central va a Colombia en busca del pase de William Tesillo.

Se frustró la llegada de William Tesillo a Arroyito, luego de que los colombianos rechazaran el ofrecimiento canalla. Por otro lado, Central perdió otro defensor al confirmarse el fichaje de Esteban Burgos, por parte del club Alcorcón español. El zaguero firmó por dos temporadas y se sumará al equipo de la segunda división de ese país.

Esta será la primera experiencia en Europa de Burgos, que con el canalla había disputado la Copa Libertadores y fue subcampeón de la Copa Argentina.

Nacido en la localidad de Salta, ha militado también en otros equipos argentinos como el Talleres de Córdoba o el Godoy Cruz.

Mientras tanto se agravan los problemas para Paolo Montero, que además de haber perdido ya a cinco defensores (el mencionado Burgos, Javier Pinola, Hernán Menosse, Víctor Salazar y Cristian Villagra), ahora tampoco podrá sumar a Tesillo.

Independiente Santa Fe de Colombia rechazó el ofrecimiento que había hecho la dirigencia auriazul y afirmó que el jugador no se moverá de su país.