El acusado de prender fuego a su pareja en Pérez permanecerá con arresto domiciliario durante dos meses

Fue imputado por lesiones dolosas graves y amenazas coactivas.

Tribunales provinciales
Tribunales provinciales

Este jueves fue imputado el joven acusado de quemar a su pareja. Permanecerá en prisión domiciliaria mientras se lleven a cabo las investigaciones. El episodio ocurrió el 26 de junio en Pérez, tras una fuerte discusión. Maite tiene el 13 por ciento de su cuerpo quemado y permanece internada.

En la audiencia el acusado, Nicolás V. de 28 años, negó haber rociado a la víctima con alcohol y por el contrario acusó a la mujer de haberse infringido sola ese terrible daño.

Según la acusación, mientras la mujer se dirigía a un efector de salud para ser atendida el acusado la llamó y le dijo que si declaraba en su contra tomaría al hijo de dos años que tienen en común, se lo llevaría, lo mataría y después se quitaría la vida él mismo.

Ante lo expuesto, Nicolás V. fue imputado por los delitos de lesiones dolosas graves y amenazas coactivas y el juez Carlos Leiva dictó la prisión domiciliaria por dos meses. Además, se le prohibió cualquier tipo de contacto con la víctima.

Maite sufrió serias quemaduras en el rostro, cuello, tórax y extremidades que comprometieron el 13 por ciento de su cuerpo.