VíaRosario

La dirigencia canalla busca un volante central que pueda sustituir a Damián Musto.

Néstor Ortigoza era la primera opción de Central para reforzar el mediocampo tras la salida de Damián Musto, por el ex San Lorenzo sigue sin responder, y por eso la dirigencia ya tiene en marcha un plan B: Jorge “Marciano” Ortiz.

El vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, dijo que le habían dado tiempo hasta el mediodía del miércoles a Ortigoza para que responda al ofrecimiento canalla: “Decidimos no esperar más y abrirle la puerta a otras negociaciones porque en diez días comienza la pretemporada”, sostuvo.

Si bien no lo quiso confirmar, se deslizó que Ortiz sería el apuntado por la comisión para el puesto de volante central. El Marciano es recordado por su gran paso por Arsenal, Lanús e Independiente.

Este año recaló en el Tijuana mexicano, pero no logró asentarse, ya que apenas disputó cinco partidos en lo que va del año. Cumple con las características que pretende Paolo Montero: experiencia y buen manejo de pelota. Además, el hecho de que no juegue mucho, podría facilitar su salida.

Mientras tanto Central insiste por el delantero Fernando Zampedri, a quien le quieren comprar la totalidad del pase, y por el defensor colombiano William Tesillo.

(DYN)