Central le exigirá a Ortigoza que de explicaciones sobre su fuerte denuncia

El ex volante canalla había acusado a un dirigente de Arroyito de pedirle que "vaya para atrás" en un partido. "Es algo muy grave", dijo el presidente de la entidad, Rodolfo Di Pollina.

Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central. (CARC)
Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central. (CARC)

El presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, adelantó que le exigirán formalmente a Néstor Ortigoza, ex jugador de la institución, una aclaración sobre sus declaraciones en las que afirmaba que un dirigente le había pedido "ir para atrás" en un partido.

"Salimos a hablar porque es una acusación demasiado grave. Va a haber una comunicación formal (con Ortigoza) para que por favor aclare o ratifique esta acción o comentario", manifestó Di Pollina en declaraciones a Radio 2.

Ortigoza en su etapa en Central
Ortigoza en su etapa en Central

Ortigoza, en una entrevista con el diario Clarín, reveló que un dirigente de Rosario Central le pidió "ir para atrás" en un partido.

"Es muy grave el comentario. No queremos entrar en la polémica", agregó el mandatario canalla, que insistió en la necesidad de una aclaración por parte del flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional.

"Tenemos que pedirle la aclaración a él, porque es quedar metido en un rumor, una situación tan grave no la podemos permitir", concluyó.