VíaRosario

El delantero llegó este miércoles a Rosario y se incorporará oficialmente a préstamo por un año.

El delantero uruguayo nacionalizado armenio, Mauro Guevgeozian, aprobó la revisación médica en un sanatorio de Rosario y este jueves tiene previsto firmar su contrato a préstamo por un año con Newell’s Old Boys, informó esta noche una fuente rojinegra a Télam.

El ex delantero de Temperley se incorporará a préstamo dado que Newell’s no puede comprar pases de jugadores, según le ordenó el juez rosarino Fabián Belizia, a cargo del órgano de control judicial del club, en el marco de la ley de salvataje financiero de las entidades deportivas y a raíz de la grave situación económica que atraviesa la institución.

En tanto, los dirigentes rojinegros continúan con las gestiones en procura de contratar a préstamo a los jugadores de Banfield, Brian Sarmiento y Mauricio Sperduti, con quienes hablaron y mantienen negociaciones con sus representantes.

Asimismo, los directivos negocian para incorporar al arquero de Belgrano César Rigamonti o al ex Atlético Rafaela, Lucas Hoyos, uno de los jugadores pedidos por el flamante entrenador Juan Manuel Llop.

En cambio, el lateral volante izquierdo uruguayo, Mathías Abero, no aceptó la oferta de Newell’s y eligió la propuesta de Tigre, motivo por el cual los dirigentes continúan en la búsqueda de un defensor.

Los dirigentes no acordaron un plan de pago de la deuda de los salarios de mayo y junio, más primas y premios desde el segundo semestre de 2016, luego de la reunión que mantuvieron el tesorero Alberto Sauro y el vocal Juan José Concina con los dirigentes gremiales en Buenos Aires, informó a Télam un allegado a las negociaciones.