Pulgar para abajo para la performance de la rosarina no famosa en el Bailando

A Beatriz Prandi le tocó un tema se Thalía en su tercera presentación pero la puesta no gustó.

Beatriz Prandi bailó Thalía y no gustó en Showmatch.
Beatriz Prandi bailó Thalía y no gustó en Showmatch.

"A quién le importa", ésa fue la canción elegida para Beatriz Prandi, la rosarina no famosa que este martes encaró la pista del Bailando por tercera ocasión, y si bien en las presentaciones precedentes su personalidad conquistó al jurado, esta vez no cuadró su puesta en Showmatch.

"Hoy no fue tu mejor noche. Me pareció bastante similar a lo que vimos la última vez. Si vas a cantar el tema, cantalo entero. Es como que no tenía matices", arrancó Ángel De Brito, que inició una saga de críticas que continuaron en todos los evaluadores.

"Mucha caminata", fue la valoración que expuso Pampita. "Además estaban fuera de tiempo. Se quedó estática en el final", postuló la modelo, sobre el baile de Beatriz junto al cubano Yuslandi Ortega.

Otro que pegó duro fue Marcelo Polino: "Lo de hoy borra todo lo bueno que hizo lo anterior". El periodista de espectáculos  les puso un cero y sostuvo que "me pareció como una estudiantina. El pasito era como el Doctor Chapatín".

La más contemplativa fue Mora Casán. "Extraordinaria la actitud de la señora y el bailarín fue extraordinario con lo que hizo adelante. Mamita, falta articulación en las rodillas”, agregó.