Jorge Messi le respondió a su tía: "Está loca y la voy a llevar a la Justicia"

El padre del futbolista estalló ante las críticas de la mujer porque no la invitaron al casamiento. "Hace 20 años que no aparece", dijo.

Jorge Messi, muy enojado con una tía.
Jorge Messi, muy enojado con una tía.

Jorge Messi, el padre de Lío, le respondió a su tía Susana, que en los últimos días desfiló por varios programas cuestionando que no la hayan invitado a la boda de su sobrino nieto con Antonela Roccuzzo. "Está loca, hace 20 años que no aparece y la voy a llevar a la Justicia", disparó el también representante de la Pulga.

Susana es hermana del padre de Jorge, y dijo estar profundamente dolida por haber sido excluida de la fiesta y por una serie de "desprecios" de la familia del futbolista. "Yo a Leo fui a verlo antes de que se fuera al Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no había hecho nada", manifestó ante los medios la mujer.

Estas declaraciones cayeron muy mal en el entorno del jugador, y fue el propio Jorge Messi quien recogió el guante. "Es la hermana de mi viejo y cuando falleció mi papá ni apareció. Si la cruzo no la conozco. Llevo 20 años sin verla", manifestó a Clarín.

Indicó que en estas dos décadas Susana no tuvo contacto ni con él, ni con su esposa (Celia Cuccittini) ni tampoco con ninguno de sus hijos (Rodrigo, Matías, Lio y María Sol). "Además está loca, y todo lo que dice son inventos", manifestó.

"Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias e injurias", sostuvo Jorge Messi.