Joven automovilista quedó grave tras ser baleado en Villa Gobernador Gálvez

La policía informó que dos personas en moto interceptaron en la calle a Nahuel D. y huyeron tras disparar.

Sobre el Renault Logan quedaron las huellas de los proyectiles. (Desarrollo Zonal)
Sobre el Renault Logan quedaron las huellas de los proyectiles. (Desarrollo Zonal)

Un joven de 23 años resultó gravemente herido este domingo al ser atacado a tiros desde en una motocicleta en Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes policiales. El muchacho iba a bordo de un automóvil blanco cuando se cruzó con los presuntos agresores.

El episodio tuvo lugar por la madrugada en la esquina de Edison y San Juan, donde la víctima fue interceptada mientras circulaba en un Renault Logan. De acuerdo a la versión preliminar, dos personas lo abordaron e intentó esquivarlos, pero no consiguió escapar de los disparos.

Según informó Desarrollo Zonal, la secuencia tuvo lugar alrededor de las 2.30 y las fuerzas provinciales pidieron asistencia al Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Desde allí Nahuel D. fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y quedó internado en estado reservado debido a las lesiones.

El vehículo del muchacho presentaba varios impactos de bala y fue secuestrado en el marco de las medidas que tomó el personal de la Comisaría 25°. En primera instancia no trascendió información respecto de la identidad de los sujetos que atacaron al dueño ni el posible móvil de la balacera.