VíaRosario

Las tratativas por el defensor, que viene de jugar en Atlético Rafaela, se demoraron más de lo previsto y en la Lepra le bajaron el pulgar.

Newell’s Old Boys sigue en la búsqueda de refuerzos y al respecto, hay un defensor que finalmente no llegará a la institución del Parque. Se trata de Mathías Abero, el defensor uruguayo que viene de jugar en Atlético Rafaela en la última temporada.

El lateral estuvo muy cerca de arribar al rojinegro y todo hacía pensar que por estas horas el pase se iba a concretar pero las dilataciones en el cierre de la negociación hicieron que en la Lepra le bajaran el pulgar.

Otro de los nombres que busca incorporar el club rojinegro es Mauro Guevgeozián, que jugó la última temporada en Temperley y que está muy cerca de llegar.

Por su parte, Brian Sarmiento también está interesado en vestir la camiseta de sus amores y lo económico no sería un impedimento por lo que está todo encaminado para su arribo.

El caso de Mauricio Sperdutti es prometedor. Viene de tener una muy buena temporada en Banfield, que de hecho le hizo una propuesta para continuar, pero el deseo del jugador de volver a la institución que lo vio nacer podría hacer que el Gordo decida pegar la vuelta.

Tal vez el caso más complicado es el de Joaquín Arzura, que no tiene lugar en River pero que tiene un contrato alto en el club de Núñez. Precisamente allí reside la principal diferencia pero al jugador le interesa deportivamente y habría chances de que llegue a la Lepra.