Abrieron una oficina móvil de Anses en la Plaza Montenegro por el cierre de la sede del centro

Las dependencias de en Sarmiento y Rioja continúan sin dar servicio por el incendio en un tablero eléctrico.

Por el cierre temporario de la sede de Anses en Sarmiento y Rioja, habilitaron una oficina móvil en la Plaza Montenegro.
Por el cierre temporario de la sede de Anses en Sarmiento y Rioja, habilitaron una oficina móvil en la Plaza Montenegro.

Las sucursales de Anses fuera del centro están colapsadas de consultas luego de la salida de servicio de la sede de Sarmiento y Rioja. Es por eso que la dirección de la repartición nacional decisión habilitar una oficina de campaña en la Plaza Montenegro.

La carpa fue habilitada este martes e intenta responer atender los trámites de los habitantes del centro que se quedaron sin soluciones cerca de sus casas a partir del incendio que afecto un tablero de energía y que dejó sin suministro la esquina de la Anses.

Los trabajos para reparar la instalación eléctrica demandarán, al menos, una semana más, por lo que se tomó la decisión de habilitar el centro de atención provisorio.

Entre los trámites que se pueden realizar figuran las asignaciones familiares, asignaciones universales por hijo, pensiones por viudez y tramites del plan Progresar para estudiantes.

El horario de atención es de 8 a 13.