Identificaron al hombre ultimado a balazos a una cuadra del City Center

Marcelo Melgarejo fue atacado a balazos a 36 horas del atentado que derivó en otro homicidio dentro del complejo.

La víctima cayó herida a la vuelta de uno de los accesos al City Center. (@joseljuarezjose)
La víctima cayó herida a la vuelta de uno de los accesos al City Center. (@joseljuarezjose)

La unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional confirmó este martes la identidad del hombre asesinado detrás del casino City Center. El caso tuvo lugar a plena luz del día, aunque el agresor consiguió escapar de barrio La Granada a bordo de un automóvil.

Luego de la autopsia solicitada al Instituto Médico Legal (IML), el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la víctima del ataque sobre pasaje 516 al 6300 era Marcelo Melgarejo. Ninguno de los testigos consultados inicialmente lo reconoció como vecinos del barrio y el móvil del crimen se mantiene como una de las incógnitas a despejar.

En busca de esclarecer el episodio, el fiscal Luis Schiappa Pietra constató que en el lugar había vainas servidas que fueron secuestradas para el análisis balístico por parte de peritos. A la hora de reconstruir el hecho establecieron que el hombre fallecido estuvo charlando con el tirador en la calle antes de que se desatara la balacera.

La imagen del cadáver de Melgarejo tendido sobre la calzada bajo el sol de la tarde agravó el panorama para el Ministerio de Seguridad provincial en medio de una saga que actualmente ya tiene 16 homicidios en los primeros 14 días del año en el departamento Rosario.