Newell's definió dos amistosos, mientras sigue su puesta a punto

La Lepra enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto y a Colón a puertas cerradas. Será el cierre de una exigente pretemporada.

Maxi Rodríguez en el entrenamiento de pretemporada de Newell's (@CANOBoficial)
Maxi Rodríguez en el entrenamiento de pretemporada de Newell's (@CANOBoficial)

Newell's continúa con su puesta a punto en lo que constituye la recta final de una exigente pretemporada. La Lepra definió jugar dos amistosos a puerta cerradas y ya están los rivales confirmados.

Los dirigidos por Frank Kudelka enfrentarán a Estudiantes de Río Cuarto el martes 14, y harán lo propio con Colón el 18, ambos en el Coloso Marcelo Bielsa y sin acceso al público ni a la prensa.

De esta manera el equipo hará fútbol, luego de semanas en los que potenció sobre todo el aspecto físico. En principio no se jugará un tercer cotejo amistoso, y la idea del cuerpo técnico es esperar luego a la competencia oficial, teniendo en cuenta que Newell's reiniciará su participación por la Superliga el sábado 25 a las 17:30 visitando a Arsenal, probablemente con público propio.

Sin embargo ante el nuevo papelón de la AFA, que ahora cuestiona a la Superliga por el calendario, cuando tiempo atrás lo había avalado sin chistar, no se descarta que se postergue al menos una o dos semanas el regreso del fútbol. Si esto ocurre, podría pautarse otro partido no oficial.