Asesinaron de un balazo en la cabeza a un chico de 18 años en zona oeste

Dos personas en moto atacaron a Nelson Barreto por la noche cerca de uno de los accesos a Avenida Circunvalación.

La víctima falleció en la vía pública luego de recibir un disparo. (Google Street View)
La víctima falleció en la vía pública luego de recibir un disparo. (Google Street View)

Un joven de 18 años falleció este martes tras un ataque a balazos en la zona oeste rosarina. El episodio se registró cerca de uno de los accesos de Avenida Circunvalación y es uno de los tres asesinatos registrados a lo largo de la noche en el departamento Rosario.

Fuentes policiales informaron que Nelson Barreto murió en la vía pública tras recibir un disparo en la cabeza alrededor de las 22.40 en el cruce de 27 de Febrero y Brasil. Allí fue interceptado por dos personas en moto y los investigadores presumen que la víctima discutió con los agresores antes de que cayera herido. Al margen del posible móvil, desde Fiscalía subrayaron que los sospechosos tenían el rostro cubierto.

De acuerdo a los primeros indicios hallados en jurisdicción de la Comisaría 32°, los acusados abrieron fuego una vez y escaparon después de acribillar al muchacho. El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal recogió una vaina servida en el lugar como parte de las medidas a cargo del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Las primeras actuaciones por parte de las fuerzas provinciales de seguridad quedaron a disposición de la fiscal de turno Marisol Fabbro. Entre otras cuestiones, los encargados de inspeccionar la escena del crimen realizaron un relevamiento en busca de cámaras de seguridad cerca del Cementerio La Piedad.