La dejaron inconsciente de un piedrazo por pedirles que no tiraran tiros al aire

El brutal atacante tiene 19 años y fue detenido e imputado. La mujer debió ser hospitalizada de urgencia.

La dejaron inconsciente de un piedrazo por pedirles que no tiraran tiros al aire (captura TV)
La dejaron inconsciente de un piedrazo por pedirles que no tiraran tiros al aire (captura TV)

Una mujer que osó pedirles a sus vecinos que dejaran de disparar tiros al aire recibió como respuesta un brutal piedrazo, que la dejó inconsciente y casi le hace perder un ojo. El salvaje delincuente que la agredió fue detenido.

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 11:15 en Los Andes al 2800, en la vecina localidad de Granadero Baigorria. La mujer le pidió a los malvivientes que tiene como vecinos que por favor dejaron de disparar porque estaba con sus hijos.

No solo hicieron caso omiso a su pedido, sino que reaccionaron atacándola. Uno de ellos le tiró un piedrazo en la cabeza por el que cayó inconsciente. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y la policía detuvo al brutal atacante.

Se trata de un joven de 19 años, identificado como M.J.G., a quien en la jornada de este martes le imputaron los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de guerra de uso prohibido (le secuestraron una tumbera) y lesiones leves.

El juez de Primera Instancia Rafael Coria tuvo por formulada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por 60 días.