Cayó el responsable de un crimen ocurrido a pocas horas del brindis de Navidad

La detención se concretó tras dos allanamientos que encaró la PDI. La víctima llegó muerta al hospital el 25 de diciembre.

El supuesto asesino fue capturado en un allanamiento. (PDI)
El supuesto asesino fue capturado en un allanamiento. (PDI)

En las últimas horas la Policía de Investigaciones (PDI) realizó dos allanamientos que dejaron como saldo la detención de un joven de 23 años sospechado de ser el autor de la muerte de Matías Núñez ocurrida el 25 de diciembre pasado.

Las irrupciones fueron en una casa de calle Chacabuco al 3500 y en Presidente Quintana al 500, en barrio Tablada. Además de la detención de presunto homicida en ambos domicilias se secuestraron teléfonos celulares que ahora serán materia de investigación.

Núñez fue atacado horas después del brindis de la Navidad en la calle cuando iba a un kiosco cerca del lugar donde estaba reunido con amigos en calle Grandoli 3600.

Apenas sus allegados escucharon los disparos corrieron a socorrerlo y en un auto particular lo llevaron al Hospital Provincial donde llegó sin vida.

El fiscal Ademar Bianchini está a cargo del caso y ordenó que el sospechoso quede detenido e incomunicado a la espera de la audiencia imputativa.