La historia detrás de la foto de Messi "mirando a Messi" en el gimnasio

Habló uno de los jóvenes que compartió entrenamiento con el futbolista y que ideó la imagen que ahora recorre el mundo.

Se viralizó una foto de Lionel Messi mientras entrenaba frente a un televisor en el que pasaban sus goles. (@valenjure1)
Se viralizó una foto de Lionel Messi mientras entrenaba frente a un televisor en el que pasaban sus goles. (@valenjure1)

Franco Jure y su hermana Valentina son los responsables de una foto que se hizo viral en las últimas horas y da la vuelta al mundo nada mas y nada menos por retratar un momento único de Lionel Messi.

La imagen fue hecha en Funes, en un gimnasio que "La Pulga" ya ha frecuentado en otras ocasiones en su estadía en el Gran Rosario y el momento exacto de la captura de hizo esperar.

"Justo nos estábamos yendo, no paraba de mirar a Leo y vemos que él estaba mirando la tele, que estaban pasando un compilado de Europa. Así que le dije a mi hermana que iba a estar bueno fotografiarlo cuando apareciera él, que iba a ser gracioso ver a Messi viendo a Messi", fue lo que expesó Franco, en contacto con Radio 2. El joven, que además se sacó otra foto posando con el astro, fue el ideólogo de la postal, y su hermana la ejecutora.

"Entró como si fuera alguien más y todos nos quedamos paralizados, no lo podés creer. Saludó tranquilo, entrenó, hace una vida normal", agregó el muchacho, quien además reveló que en el local eran cinco las personas entrenando.