Capturaron a cuatro jóvenes con cocaína y marihuana

Se desplazaban en un remís por la Autopista Rosario - Buenos Aires. Prestaron resistencia al control de la Policía de Seguridad Vial.

Capturaron a cuatro jóvenes con cocaína
Capturaron a cuatro jóvenes con cocaína

Cuatro jóvenes fueron capturados por la policía al movilizarse por la Autopista Rosario – Buenos Aires con cocaína y marihuana en un vehículo que hace las veces de remís.

El hecho ocurrió pasadas las 21 del jueves, a la altura del peaje de General Lagos. Los sujetos iban en un Fiat Palio, que funciona como remís en San Nicolás. Al ser parados por agentes de la Policía de Seguridad Vial, prestaron resistencia al control.

Capturaron a cuatro jóvenes con cocaína
Capturaron a cuatro jóvenes con cocaína

Tras revisar la parte trasera del vehículo, los agentes encontraron siete envoltorios con trozos compactados de color verde que emanaba fuerte olor a marihuana. Luego, debajo del asiento del conductor, se hallaron dos envoltorios con una sustancia blanquecina.

Fue entonces que intervino la Brigada Operativa Antinarcóticos II, que confirmó que los primeros paquetes correspondían a marihuana, con un peso total de 1 kilo, mientras que los últimos eran 21 gramos de cocaína. Todos quedaron a disposición de la Justicia Federal.