Matías Pisano, el nombre que suena tanto en Central como en Newell's

El volante de 28 años viene de coronarse campeón con América de Cali en Colombia. El Canalla estaría un paso adelante en la negociación.

Matías Pisano suena en Newell's y Central
Matías Pisano suena en Newell's y Central

El nombre de un futbolista apareció tanto en la órbita de Central como en la de Newell's. Se trata del de Matías Pisano, volante ofensivo que viene de coronarse en el torneo colombiano y tendría intenciones de volver al país.

Pisano, de 28 años, hizo inferiores y debutó en Chacarita, luego tuvo pasos por Independiente, Cruzeiro y Santa Cruz de Brasil, Tijuana de México y Talleres y Aldosivi de Argentina. Finalmente recaló en América de Cali, donde fue una de las figuras del último certamen.

Se conoció que su representante lo ofreció a ambos equipos rosarinos, pero sería Central el que estaría más avanzado en la negociación, ya que precisamente Diego Cocca pidió un volante ofensivo por izquierda, posición en la puede jugar el "Enano".

No obstante será el propio entrenador el que tenga la última palabra. Mientras se espera la oficialización de la continuidad de Miguel Barbieri y la venta de Leonardo Gil a Arabia, el Canalla analiza avanzar con la contratación del lateral derecho uruguayo Federico Barrandeguy, en caso de que Nahuel Molina deba regresar a Boca.

Por el lado de Newell's, la dirigencia negó haber recibido ofertas por Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno, y negocia el arribo de un centrodelantero del fútbol argentino, cuyo nombre mantiene guardado bajo siete llaves.