Luciana Aymar confirmó el sexo del bebé que espera con Fernando González

La exjugadora de hockey repasó los preparativos para dar a luz y reveló cuánto tiempo tardó en quedar embarazada.

La ex leona posó junto al árbol de Navidad en la dulce espera. (@aymarlucha)
La ex leona posó junto al árbol de Navidad en la dulce espera. (@aymarlucha)

Ya en la recta final de un embarazo que se hizo rogar, Luciana Aymar confirmó que planea dar a luz en Chile a fines de febrero. La exjugadora de hockey contó nuevos detalles sobre la relación con Fernando González a lo largo del proceso para debutar como padres.

La estrella de Las Leonas contó que espera un varón junto al extenista y junto con la buena nueva también habló de la parte más complicada que les tocó vivir en ese camino. "Me costó quedar embarazada; lo intentamos más de un año, pasamos momentos de tristeza y también de mucha esperanza", manifestó.

En un reportaje con la revista Hola!, la rosarina también confesó que no todo está cerrado con su pareja en cuanto a la llegada de su primer hijo. Así remarcó: "Todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre". Sin embargo, se mostró convencida de que la cuestión se resolverá antes del parto en Sudamérica.

A los 42 años, la exdeportista se instaló al norte de Miami para transitar su embarazo con González. Desde allí anunció el sexo de su bebé después de pasar su primera Navidad encinta.