Ignacio Scocco jugó su último partido con la camiseta de Newell's, al menos en este tercer ciclo con la rojinegra. El goleador dijo que le costó disputar este encuentro y que se va sólo porque considera que es lo mejor para el club.
"Cuando uno se va de su casa le duele, es triste, pero pienso que es lo mejor para Newell's", manifestó Scocco en conferencia de prensa y añadió que su partida tiene que ver únicamente con que la institución del Parque no está en condiciones de abonar los u$s2,4 millones que le debe al Sunderland.
Al minuto '32 se escuchó en el Coloso Marcelo Bielsa una estruendosa ovación de parte del público, en referencia al número de la camiseta que usó el goleador en Newell's. "Fue algo emocionante", admitió el jugador y agregó: "Quiero agradecer a la gente por el cariño brindado todos estos años".
El centrodelantero no quiso hablar de su nuevo equipo, posiblemente River. "No quiero hablar de eso porque no hay nada cerrado todavía", respondió cuando lo consultaron al respecto, y tampoco le cerró la puerta a un futuro regreso al Parque.
También evitó entrar en una nueva polémica con la dirigencia, y al ser interrogado por la relación con Eduardo Bermúdez se limitó a señalar que lo importante es que todo Newell’s se una para salir de esta dura situación.
“Lo que nos tocó vivir en este último tiempo fue muy difícil. No pudimos disfrutar del momento como pretendíamos, las cosas se podrían haber hecho de otra manera, pero ahora lo mejor es que todo se acomode por el bien del club”, cerró Scocco.