Asesinaron a balazos a un repartidor de 35 años en el barrio Las Delicias

Martín Ignacio Oliva recibió tres disparos en el tórax cuando esperaba un pedido en una rotisería de la zona.

Médicos del Hospital Roque Sáenz Peña confirmaron el deceso tras la emboscada. (@acusticarosario)
Médicos del Hospital Roque Sáenz Peña confirmaron el deceso tras la emboscada. (@acusticarosario)

Un hombre de 35 años fue atacado a balazos y murió este lunes por la noche en la zona sur de Rosario. Fuentes policiales informaron que la víctima estaba trabajando como repartidor cuando le dispararon y los primeros indicios descartan un posible intento de robo.

De acuerdo a la versión preliminar, una persona armada emboscó a Martín Ignacio Oliva en San Francisco Solano al 2600 mientras esperaba un pedido frente a una rotisería próxima al cruce con Callao. Luego de la huida del agresor fue trasladado en forma particular al Hospital Roque Sáenz Pena. Sin embargo, los médicos constataron que había fallecido en el camino.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el tirador llamó a la víctima con un grito previo a las cinco detonaciones efectuadas en la puerta del comercio. Tres proyectiles impactaron en el tórax del empleado y otros dos dieron contra la fachada. A la hora de inspeccionar la escena del crimen, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recolectó vainas calibre 380 enviadas a peritar.

El fiscal Adrián Spelta estableció que al repartidor no le quitaron ningún elemento de valor​ ni su motocicleta. Sin embargo, establecieron que antes de ser atacado arrojó su celular al interior de la rotisería, por lo que el teléfono también será examinado en busca de evidencia para determinar el móvil del homicidio.