Las pícaras anécdotas que el suegro de Messi comparte con sus amigos antes del casamiento de su hija

Desde ingresar a escondidas al astro del fútbol al club para jugar al tenis, hasta la curiosa forma de detener los saqueos en su comercio son algunas de sus historias.

Las anécdotas del suegro de Messi a días de la boda del año.
Las anécdotas del suegro de Messi a días de la boda del año.

A pocos días de la boda del año la ciudad está atenta a los preparativos pero también a quienes serán parte de la misma, entre ellos los familiares de quienes contraerán matrimonio. Conocidos del padre de Antonella Roccuzzo, José, destacaron su bajo perfil pero contaron algunas de sus pícaras anécdotas.

Es propietario de dos supermercados, uno minorista y otro mayorista, en zona oeste, y posee una distribuidora de golosinas y galletitas, sin embargo , según dieron cuenta a Rosario 3, se moviliza en un auto modesto y al "nuevo lo saca en algunas circunstancias especiales" porque no le gusta presumir.

Todos destacan que es de perfil bajo y tal vez esto es lo que le permitió en varias ocasiones disputar partidos de tenis con Lio Messi sin que nadie se diera cuenta.

La gente del club que frecuenta José, y donde Antonella practicó ese deporte bastante tiempo, detalló que lo llevó "enfundado" a "las canchas de atrás" para que pasara desapercibido y pudiera estar tranquilo.

Pero José ya había dado cuenta de su astucia tiempo atrás en momento de los saqueos. Cuando observó que la situación se complicaba y era inminente que su comercio sea víctima de este, ordenó a los empleados romper botellas de aceite en la vereda para que se resbalaran y a riesgo de herirse con el vidrio se alejaran.

Otra de las anécdotas destacadas por los conocidos tiene como protagonista a sus hijas, quienes en una ocasión que viajaron a Ibiza a visitar a su hermana fueron detenidas en Migraciones sobre el suelo español. Cuando les preguntaron por qué llevaban tan poco dinero dijeron que iban invitadas por Messi y pensando que era una vil mentira no les creyeron. Tanto insistieron que terminaron llamando al teléfono que les dieron y tras sonar un par de veces del otro lado atendió el astro del fútbol. Obviamente, pidieron las correspondientes disculpas y las dejaron seguir viaje.

A poco del momento en que su hija dará el sí, vecinos aseguraron que sigue con su vida con normalidad ocupándose de sus negocios como si fuera un día cualquiera.