El emotivo mensaje de despedida del masajista de Newell's que conoce a Scocco desde hace 14 años

Además las redes se llenaron de saludos para Mauro Formica y Seba Domínguez que también abandonan el club.

Scocco se despide de Newell's este martes.
Scocco se despide de Newell's este martes.

El goleador y doble campeón con Newell's, Ignacio Scocco, juega este martes su ultimo partido con la camiseta leprosa y su despedida, junto con la de Mauro Formica y Sebastián Domínguez generaron una seguidilla de publicaciones en las redes de colegas y amigos.

Cultores de la amistad entre los compañeros de plantel y cuerpo técnico, quizás, el mensaje más emotivo fue para Scocco de parte de Sergio Gómez, histórico masajista del club del Parque Independencia.

"Tristeza de despedirme de un amigo que conocí a sus 18 años, con el que compartí momentos de alegría increíbles", comenzó escribiendo Gómez en Facebook, en una publicación que cerró diciendo que "aunque no te vuelva a ver, sabés que siempre voy a estar con vos".

Gómez, en su momento, atesora de Nacho el pantalón que usó en la tarde de 2004 cunado la Lepra consiguió el campeonato de primera división.

Seba Domínguez también dedicó en Instagram algunas frases a sus compañeros y subió fotos de las últimas horas de entrenamiento este lunes.

Formica, que ya tiene camino allanado hacia los Pumas de México, recibió el saludo especial de Héctor Fértoli, que difundió una foto de la habitación compartida en la concentración.