Amenazaron en pleno noticiero a la dueña de un supermercado chino baleado la semana pasada

La comerciante explicó que recibe permanentes llamadas anónimas y mensajes en los que le exigen diez mil dólares.

Ambas mujeres recibieron nuevas advertencias telefónicas en medio de un reportaje.
Ambas mujeres recibieron nuevas advertencias telefónicas en medio de un reportaje.

La denuncia por amenazas y un ataque a balazos contra un supermercado chino en la zona oeste de Rosario sumó un nuevo capítulo de forma insólita mientras la dueña del comercio salía al aire este lunes en un noticiero local, cuando un hombre se comunicó con la mujer y llegó a advertirle: "Mirá que te tiro con el canal ahí".

"Pasame con la china", fue el reclamo del anónimo al que antes había atendido Sandra, una vecina del local ubicado sobre 27 de Febrero al 5900. El último jueves, dos personas pasaron en moto por allí y dispararon al menos cuatro veces contra la fachada.

El ataque fue tomado por los dueños como parte de los mensajes intimidatorios que atribuyen la mafia Pixiu, los cuales incluyen un texto en el que les exigieron 10.000 dólares. "Pagá un millón de pesos, si no, ya sabés qué le pasa a tu familia", fue otra de las advertencias que recibieron a través de los SMS que la supermercadista exhibió durante el reportaje con Canal 5.

La comerciante contó que junto a su marido también administran otro supermercado ubicado sobre Travesía al 1200, el cual también fue baleado mientras ambos estaban trabajando en el lugar.

En medio del reclamo de custodia policial tras radicar la denuncia ante la Fiscalía, ambas mujeres mostraban durante el reportaje cómo los presuntos delincuentes seguían llamando desde un número ya identificado para reiterar las amenazas.

Fotografía: @ABCfilmaciones.