Ante el interés de Independiente y River, se reducen las chances de que Scocco siga en Newell's

El goleador podría disputar este martes su último partido con la casaca rojinegra.

El delantero está en la mira de dos grandes del fútbol argentino.
El delantero está en la mira de dos grandes del fútbol argentino.

A menos de 48 horas del cierre de la temporada, la continuidad de Ignacio Scocco en Newell's es una alternativa cada vez menos probable. Con River como primer candidato en la lista, Independiente también se anotó para llevarse al delantero y aún no hay indicios que apunten a prolongar su carrera en el Parque Independencia.

Casi como un coletazo de la polémica negociación para sumar al defensor canalla Javier Pinola, este sábado se reavivaron los rumores sobre la llegada del goleador a Núñez.

En este caso, además del interés del jugador, otro factor determinante es la deuda que la Lepra tiene con Sunderland, el equipo inglés al cual todavía no terminó de pagarle el pase. En principio, el Millonario se ocuparía de saldar esa diferencia en la operación y también cubriría los meses de salario que el atacante tiene por cobrar.

Del lado de Rojo, en tanto, la propuesta incluye entre los jugadores negociables al ex delantero de Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo, quien podría llegar a préstamo.