Scocco suena fuerte en River pero también lo quieren de Grecia

El club millonario ofreció dos volantes como parte de pago del pase del delantero.

Vuelve Scocco ante Lanús
Vuelve Scocco ante Lanús

Mientras el futuro de Milton Valenzuela parece estar cada vez más ligado a Newell's, con Nacho Scocco sucede lo inverso. Su representante viajará a Grecia a analizar una oferta de aquel país mientras los dirigentes leprosos lo negocian a River.

Se sabe que el club rojinegro le debe muchísimo dinero al Sunderland inglés por el pase del delantero y no hay forma de poder hacerle frente. Es por eso que en el club del Parque no ven con malos ojos desprenderse del futbolista.

Si bien sonó Independiente, hasta el momento no hubo nada concreto. Distinto es el caso de River, que insiste por él en cada mercado de pases y esta vez tiene más de un boleto para quedarse con Nacho.

Newell's está interesado en Nicolás Domingo para suplir la baja de Facundo Quignón, pero el volante no quiere venir a Rosario. Por eso es que el club millonario puso sobre la mesa dos alternativas: Tomás Andrade y Joaquín Arzura.

El primero es un chico que a sus 20 años, ya pasó por las inferiores de Lanús, Atlético de Madrid, Barcelona y Argentinos. También estuvo jugando algunos partidos en Inglaterra.

En cuanto a Arzura, cuenta con 24 años, salió de Tigre y recaló en el Millonario en 2016, donde jugó sólo 13 encuentros.

Además, Fabián Soldini, representante de Nacho, viajó a Grecia para reunirse con gente del AEK Atenas, donde dejó una muy buena imagen.