Rescataron a un perro que cayó en un pozo de 7 metros en la zona sur rosarina

El animal había pasado por un estrecho agujero en la vía pública, pero los uniformados se las ingeniaron para sacarlo.

La mascota estaba sana, aunque era imposible alcanzarla desde arriba. (@minsegsf)
La mascota estaba sana, aunque era imposible alcanzarla desde arriba. (@minsegsf)

Una vecina de la zona sur de Rosario asistió este lunes al rescate de su perro en un profundo pozo. El animal había caído a última hora de la tarde y la policía fue a ayudar a la dueña luego de recibir un llamado a través del 911 para resolver la situación.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 19.30 en inmediaciones de Colón al 4000. Aunque no trascendió cómo se produjo el accidente, lo cierto es que Rocco había caído en la vía pública y no había forma de llegar hasta donde se encontraba.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, Dámaris C. contó lo que había ocurrido y constataron que la mascota estaba a unos 7 metros bajo el suelo. El hueco tenía unos 40 centímetros de diámetro. Sin embargo, un vecino trajo una escalera y así lograron descender para tomar a la mascota.

La historia en inmediaciones de barrio Tablada tuvo un final feliz. A pesar de la distancia, Rocco salió ileso y se reencontró con su dueña gracias a la colaboración que recibió el personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) de parte de quienes viven en el lugar.