Espectacular persecución terminó con dos presuntos delincuentes muertos

Los asaltantes se trasladaban en un auto y escapaban a los tiros de la policía. Chocaron con un árbol.

La persecución que de dejó dos muertos se inició en el centro y terminó el Callao y Arijón.
La persecución que de dejó dos muertos se inició en el centro y terminó el Callao y Arijón.

Dos jóvenes que se movían en un Volkswagen Up y huían de la policía terminaron chocando tras una espectacular persecución que se inició en la zona de Grandoli y Gutiérrez y terminó en la esquina de Callao y Cazadores.

El vehículo chocó de frente contra un árbol en proximidades de la mencionada intersección, y según las primeras informaciones, el impacto se produjo en medio de un feroz tiroteo con la policía motorizada que los seguía.

Tras la colisión, los vecinos quedaron impactados por la escena, dos cadáveres en el auto y un importante despliegue de efectivos que rodearon la zona.

"El auto huyó cuando la policía pretendió identificar a los ocupantes en la esquina de Grandoli y Gutiérrez", confirmó el fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación​.

Según mencionó el investigador, agentes de la policía motorizada siguieron "durante unos 45 minutos" al vehículo sospechoso, en una periplo que se prolongó incluso hasta Villa Gobernador Gálvez.

Además del saldo fatal, Spelta mencionó que un agente policial motorizado resultó herido en el momento en que el auto huyó del retén.

Durante la alocada carrera, el Volkswagen además impactó en varias oportunidades con móviles policiales y autos particulares.​