Sobre la hora, Belgrano derrotó 2 a 1 a Newell's y lo alejó de la Libertadores

Suárez de penal y Márquez en tiempo añadido le dieron el triunfo al equipo cordobés. Formica había descontado para la Lepra.

Newell's perdió sobre la hora ante Belgrano
Newell's perdió sobre la hora ante Belgrano

Newell's volvió a perder valiosos puntos sobre la hora, esta vez ante Belgrano. El Pirata lo derrotó 2 a 1 y complicó seriamente las aspiraciones leprosas de ingresar a la Copa Libertadores.

En un encuentro muy parejo jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, el local supo aprovechar los errores de la última línea rojinegra y en las pocas chances que tuvo, lo liquidó.

Matías Suárez de penal abrió el marcador, tras una falta de Pocrnjic a pocos minutos del final de la primera mitad.

En el complemento los de Juan Pablo Vojvoda salieron con todo y antes de los cinco minutos llegaron a la igualdad. Buena jugada de Héctor Fértoli, combinación con Víctor Figueroa y definición desde afuera del área de Mauro Formica para el empate transitorio.

A partir de entonces la Lepra empezó a inclinar la cancha y dispuso de algunas jugadas de riesgo pero, la expulsión de Néstor Moiraghi lo llevó a retrasarse.

Cuando ya se jugaba tiempo de descuento, un centro de Juan Quiroga y una pifia de la defensa se la dejó servida al Cuqui Márquez, que definió al ángulo.

En los últimos tres juegos del torneo, Newell’s perdió valiosos puntos: derrota ante Unión, empate frente a Lanús y otra vez caída ante Belgrano.