Megaestafa inmobiliaria: cayó el hijo de uno de los imputados tras una serie de ocho allanamientos

El joven de 22 años también quedó bajo la mira de la Justicia por la compraventa ilegal de terrenos en Arroyo Seco.

La investigación suma implicados a casi un año de su inicio.
La investigación suma implicados a casi un año de su inicio.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves en el centro de Rosario a Juan Cruz González De Gaetano, investigado por lavado de activos en la megaestafa inmobiliaria por la cual se espera que vaya a juicio su padre junto a otros diez imputados.

Fuentes judiciales confirmaron que el joven de 22 años quedó bajo arresto en una oficina ubicada en San Lorenzo al 1000, uno de los ocho lugares donde se llevaron a cabo allanamientos correspondientes a la causa que lleva adelante el fiscal Sebastián Narvaja.

El muchacho es el hijo del sindicalista Maximiliano González De Gaetano, un hombre ligado al vendedor de autos Juan Roberto Aymo y los empresarios Marcelo Basilio Jaef y Leandro Pérez, junto a quienes fue acusado por operaciones fraudulentas de compraventa de propiedades.

Salvo Jaef, los tres fueron imputados en diciembre por nuevos casos de estafa en Arroyo Seco que se sumaron a los seis originales denunciados ante la Justicia. Al igual que otros familiares de los sospechosos, el joven detenido figura como un prestanombres en la maniobra para quedarse con terrenos rurales en dicha localidad.