Se renueva el plan de "Precios Justos" e incluye productos navideños: conocé la lista

El programa estará vigente hasta el 5 de enero en comercios de cercanía del centro y los barrios.

El programa Precios Justos incluye productos navideños y se extiende hasta el 5 de enero. (Archivo)
El programa Precios Justos incluye productos navideños y se extiende hasta el 5 de enero. (Archivo)

Junto con el Centro Unión Almaceneros, el Municipio presentó una nueva edición de Precios Justos, el programa que propone una canasta de productos a valores accesible, que con vigencia hasta el 5 de enero esta vez incluye artículos navideños.

"Este programa llegó para quedarse porque está sustentado en acuerdos entre almaceneros y proveedores locales", planteó Germán Giró, secretario de Producción Empleo e Innovación, en el marco de la presentación oficial del plan que se realizó este martes por la tarde.

Del acto también participó Nicolás Gianelloni, del área de Economía Social de la Municipalidad, quien además también integrará el nuevo gabinete una vez asumido Pablo Javkin.

Como novedad, entre los productos que pueden encontrar los consumidores hay budines, pan dulces, garrapiñadas, turrones, sidra y champaña. En las góndolas los productos está identificados con el logo del programa para que los clientes puedan reconocerlos.

"Precios Justos es hoy la campaña anti inflacionaria más importante que se hizo en Argentina, por su visibilidad y credibilidad, y porque a los comerciantes les dio un valor agregado en la venta", remarcó, a su turno, Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros.

La lista completa de de productos que integran Esta edición de Precios Justos se puede consultar haciendo clic aquí. A continuación, además, un mapa con los comercios adheridos.