Escándalo cuando policías quisieron bajar a un chofer de la línea K en pleno recorrido: los pasajeros lo impidieron

Los agentes detuvieron el coche en San Juan al 4500 y todo quedó grabado.

Escándalo sobre un interno de la línea K, quisieron detenerlo y los pasajeros lo impidieron.
Escándalo sobre un interno de la línea K, quisieron detenerlo y los pasajeros lo impidieron.

Agentes optaron directamente por frenar la marcha de un trolebús de la línea K que este miércoles circulaba por calle San juan con el objetivo de llevar detenido al conductor, a quien acusaban de haber insultado a un uniformado.

Lo llamativo del asunto es que los efectivos ni siquiera esperaron que el chofer llegue a la punta del recorrido. Directamente interrumpieron la marcha con todos los usuarios arriba.

En medio del episodio, Loreley Flores, periodista y pasajera, optó por tramisnitr en vivo vía Facebook el curioso operativo policial. Abuso de autoridad y violencia institucional fueron algunos de los argumentos que expresaron los vecinos transportados que entre gritos evitaron que se llevaran al conductor al patrullero.

Bajo promesa de demorarlo una vez llegara al final del recorrido, finalmente la presión de los pasajeros pudo más y la unidad pudo terminar el viaje.

Se conoció luego que el hombre al mando del trole quedó demorado por el plazo de algunas horas en la seccional, hasta que se aclaró lo sucedido.