Tradicional bodegón de Refinería cerrará sus puertas

El 21 de diciembre termina el contrato y demolerán el edificio para construir un edificio.

En diciembre cierra El Bodegón de Refinería. (Facebook)
En diciembre cierra El Bodegón de Refinería. (Facebook)

El Bodegón de barrio Refinería sorprendió con el anuncio de su cierre a mediados de diciembre. El motivo tiene que ver con el desarrollo inmobiliario en esa zona.

El tradicional local gastronómico que ha sabido complacer a los comensales rosarinos utilizó su cuenta de Facebook para comunicar la noticia.

"Desde El Bodegón de Refinería, nos encontramos en el momento de tener que comunicarles nuestra retirada de esta querida esquina. Así es, debemos dejarla, movernos de Arenales y Vera Mujica, del viejo almacén de ramos generales, la pensión, el conventillo, el bar de tapas de Pepito Marinero, que desde 1903, mira crecer la ciudad desde este privilegiado lugar, tan cerca del Río Paraná", escribieron.

Y respecto a los motivos explicaron: "Los proyectos inmobiliarios llegaron a la ochava y quien sabe ahora que será de estas veredas mañana".

Desde El Bodegón de Refinería, nos encontramos en el momento de tener que comunicarles nuestra retirada de esta querida...

Posted by El Bodegón on Monday, November 18, 2019

"En un principio fue una sensación de un vació grande, hasta que entendí que El Bodegón somos nosotros y lo podemos llevar a cualquier lado", manifestó el propietario, Horacio Colovini.

Por este motivo anunció que no se retiran del rubro gastronómico sino que abrirá otro local en barrio Refinería en 2020.