¿Lo buscan de Chile? Zampedri estaría en el radar de Colo Colo

El delantero canalla es una de las cartas que manejan en el club trasandino de cara al 2020.

Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central. (CARC)
Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central. (CARC)

A falta de tres fechas para el receso en la Superliga, comenzaron a sonar rumores en torno a las bajas y las altas en Rosario Central para el próximo mercado de pases. Uno de los nombres implicados es Fernando Zampedri, quien es seguido de cerca de Chile.

Según señalaron desde el programa chileno "De fútbol se habla así", de DirecTV, el delantero canalla es uno de los nombres que maneja la dirigencia del club trasandino para reemplazar a Esteban Paredes, que se retiraría próximamente de la actividad profesional.

Claro que desde la directiva del Cacique aún deben esperar si su equipo se clasificará a alguna competición internacional lo que haría modificar su presupuesto y generaría la necesidad de contar con un plantel más amplio.

Mientras eso se define, Zampedri se recupera de una lesión ligamentaria en el cartílago del tobillo derecho por lo que viene sin fútbol desde hace varios meses. El ex Atlético Tucumán estaría en condiciones de reaparecer para el próximo semestre en el Canalla pero su continuidad es una incógnita, sobre todo por la gran cantidad de delanteros con los que cuenta el plantel y la probable vuelta de Ruben.

En torno a las condiciones de negociación, habrá que ver si Colo Colo busca hacerse con el pase del atacante o si pretende contratarlo a préstamo, una opción que podría ser viable visto y considerando que el Canalla quiere acomodar las finanzas y desprenderse de algunos contratos altos.

Colazo, aún en duda

El entrenador Diego Cocca sigue de cerca a algunos futbolistas que presentan algunas molestias y en ese sentido desde el club informaron que Nicolás Colazo volvió a entrenar diferenciado este jueves y aún es duda para el choque ante Aldosivi.

El ex Boca continúa con "un dolor en la región abdomniopelviana derecha" aunque evoluciona y aún tiene posibilidades de estar ante el Tiburón, el próximo lunes, en el Gigante de Arroyito, en reemplazo del suspendido Emanuel Brítez.