Mónica Gutiérrez habló con Pampita y se quebró al hablar de su marido

La periodista reveló detalles íntimos sobre su relación con el empresario Alejandro Gawianski.

Mónica Gutiérrez, periodista rosarina. (diarioshow)
Mónica Gutiérrez, periodista rosarina. (diarioshow)

Luego de su salida de América Noticias, Mónica Gutiérrez vive un momento de cambios en su vida y se refirió al apoyo de su familia y sobre todo de su marido, el empresario y arquitecto Alejandro Gawiuanski, con quien mantiene una relación hace 28 años.

Invitada al ciclo Pampita Online, la rosarina reveló lo que siente por sus seres más queridos y sobre todo por su pareja. "A Alejandro le digo que lo necesito, que necesito a los chicos y que necesito que estemos siempre juntos", dijo con la voz entrecortada por la emoción.

Mónica, quien es madre de tres hijos, Greta (24), Azul (23) e Ian (20), contó que conoció a su pareja en la fiesta de un amigo y que apenas lo conoció sintió que había llegado para quedarse para siempre en su vida.

"Cuando digo que él 'me compró ya hecha' quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características. Con respeto por lo que el otro hace", manifestó la periodista.

"Yo tengo una profunda admiración por lo que él hace, es extraordinariamente emprendedor", aseveró Mónica a corazón abierto.

Vale recordar que tras renunciar a América Noticias, se confirmó que la periodista será la conductora de un magazine policial que prepara la productora Mandarina y que se ubicará en el horario de las 14:30 en El Trece, en el espacio que deja el programa de El Diario de Mariana, que pasará a las 19 hs.