Central quiere retener a Barbieri pero no será sencillo

En medio de su crisis económica, el Canalla debe reunir un millón y medio de dólares para comprarle el pase a Racing.

Central quiere retener a Barbieri pero no será sencillo
Central quiere retener a Barbieri pero no será sencillo

Miguel Barbieri viene teniendo grandes actuaciones en Central y se ganó sin dudas la titularidad. El técnico Diego Cocca anunció que lo quiere para la próxima temporada, pero para eso el canalla deberá comprarle el pase.

No será nada sencillo para el canalla reunir el millón y medio de dólares para quedarse con el defensor, cuyo pase pertenece a Racing, sobre todo teniendo en cuenta la emergencia económica que vive el canalla, que tuvo que vender de urgencia a Maximiliano Lovera para pagar múltiples compromisos.

Central pensaba recibir dinero por Marco Ruben, pero como está encaminado su regreso de Brasil, posiblemente se quede sin esos recursos. Por eso las fichas están puestas en la posible venta de Duván Vergara al América de Cali o a México, o en la de Leonardo Gil, por quien hubo varios sondeos.

Por otro lado, habrá que ver qué ocurre con Nahuel Molina, lateral derecho cuyo contrato vence a fin de año. La idea sería renovar el vínculo con Boca seis meses más. En la otra vereda está Néstor Ortigoza, quien ya anunció que no seguirá en el club.