Denuncian violento operativo para sacarles sus pertenencias a personas en situación de calle

Vecinos del barrio Luis Agote expusieron que Control Urbano se llevó colchones de un grupo de indigentes en medio de la ola polar.

Denunciaron violenta irrupción de Control Urbano en Salta y Bordabehere.
Denunciaron violenta irrupción de Control Urbano en Salta y Bordabehere.

En medio de la intensa ola polar que afecta a Rosario y gran parte del país, vecinos del barrio Luis Agote denunciaron una violenta irrupción de agentes del área de Control Urbano, que terminó por secuestrarle las pertenencias a tres personas en situación de calle.

El operativo se desplegó este lunes por la mañana en inmediaciones de Salta y Bordabehere, sobre un espacio verse lidero a un sector de vías férreas.

Estas son las personas a las que Control Urbano les llevo todo. Salta y Bordabehere

Posted by Lucrecia Zabala on Monday, June 19, 2017

Según denunció en las redes sociales, Lucrecia, una comerciante de la zona, los efectivos del Municipio "hasta riéndose se llevaban una goma espuma que  usaban de colchón. Ni frazadas tenían".

La joven incluso subió un video en Facebook en el que pudo conversar con  los damnificados que relataron lo sucedido.

La intervención de Control Urbano se habría generado por la queja de otro vecino molesto por la presencia de los indigentes frente a su casa, aunque otros habitantes de la zona expusieron que en realidad las personas que pasan la noche allí no causan mayores problemas en el barrio.

CONTROL URBANO se acaba de llevar las pocas pertenencias que tenían 3 personas en situación de calle en Bordabehere y...

Posted by Lucrecia Zabala on Monday, June 19, 2017