Newell's venderá entradas para hinchas visitantes en el partido con River

La Lepra confirmó el valor de los tickets junto con un bono obligatorio para los simpatizantes millonarios.

El Coloso volverá a recibir a simpatizantes rivales después de un año. (@canoboficial)
El Coloso volverá a recibir a simpatizantes rivales después de un año. (@canoboficial)

Después de la victoria sobre Defensa y Justicia en casa, Newell's Old Boys anunció este domingo la venta de entradas para hinchas de River de cara al partido que se disputará el sábado 30 de noviembre en el Estadio Marcelo Bielsa. El club informó que ese día se llevará a cabo un operativo de seguridad especial y se cobrará un plus de 3.000 pesos para los visitantes.

Desde el Parque de la Independencia explicaron que los millonarios podrán ver el partido en vivo desde la cabecera del Palomar. Para ello se modificarán los accesos habituales de la tribuna norte con la venia del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Los tickets para ver al equipo de Marcelo Gallardo estarán disponibles a través de la plataforma Boletería Vip con un costo de 500 pesos. A ese monto se le sumará el del bono obligatorio para no socios por la cifra antes mencionada. En este sentido, la entidad aclaró que el mismo no se aplicará al público local.

Sobre el mecanismo de venta, Newell's anticipó que el precio subirá una vez que concluya la primera etapa y se aproxime el día del encuentro.

De esta manera, los directivos aspiran a reabrir el Coloso con hinchas de ambos equipos por primera vez en el año. La última vez que lo hicieron fue en octubre de 2018, cuando Tigre visitó Rosario y perdió 2 a 0.