Albertengo sobre la seguidilla de derrotas: "Bajamos un poco la intensidad"

El delantero se mostró autocrítico y precisó que Newell's "tiene que dar vuelta la página" y retornar al triunfo.

Lucas Albertengo en conferencia de prensa. (@RamaExposito)
Lucas Albertengo en conferencia de prensa. (@RamaExposito)

El atacante de Newell's Lucas Albertengo se refirió este jueves al bajón de la Lepra en las últimas fechas tras el buen inicio de Superliga. Precisó que el equipo "bajó la intensidad" y dijo que hay que volver a ser "un equipo agresivo".

En conferencia de prensa en el predio de Bella Vista, el ex Estudiantes se refirió al presente de la Lepra. "Tratamos de tomar cada partido como una nueva oportunidad, como lo que hicimos diez días atrás con Patronato", dijo. Y agregó: "Tenemos que volver a ganar, a ser ese equipo agresivo que quiere ganar y sabe tener la pelota".

Consultado sobre la falta de gol de Newell's en los últimos encuentros, Albertengo manifestó: "En estos dos partidos no anduvimos bien, eso es porque nos faltó definir las jugadas, aunque no tuvimos muchas, y tuvimos falta de potencia ofensiva".

"Bajamos un poco la intensidad con la que veníamos jugando. En el torneo no te podes relajar porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabemos que no fue buena la imagen del equipo. Hay que dar vuelta la página", sostuvo.

Por último se refirió a Defensa y Justicia, el rival del próximo domingo. "Sabemos que Defensa es un rival que de visitante también se siente cómodo y que sacó muchísimos puntos de visitante".