Un auto quedó apilado tras un choque múltiple en Pellegrini y Circunvalación

El siniestro registrado a primera hora provocó una importante congestión vehicular en la zona oeste.

El impacto se produjo alrededor de las 7 de la mañana en el Viaducto Che Guevara. (@robertocaferra)
El impacto se produjo alrededor de las 7 de la mañana en el Viaducto Che Guevara. (@robertocaferra)

Tres vehículos protagonizaron un impresionante choque en cadena sobre el Viaducto Che Guevara este martes a la mañana. Si bien no hubo heridos, la colisión generó complicaciones para ingresar a la ciudad en la zona oeste y recomendaban evitar ese sector.

La postal del Renault Logan apoyado sobre los dos rodados restantes alarmó a los automovilistas que pasaban a baja velocidad hacia el este para llegar al cruce de Avenida Pellegrini y Provincias Unidas, donde había importantes demoras para seguir viaje hacia el centro.

El conductor que tuvo que bajarse de manera arriesgada sobre el carril rápido resultó ileso al igual que el resto de los involucrados. Sobre la secuencia previa, le explicó a Canal 3 que llegó a frenar a tiempo sin tocar a la Hyundai Tucson, pero la mujer que venía detrás en una Volkswagen Suran lo embistió y levantó así su auto.

Las personas afectadas por el siniestro se quedaron a esperar asistencia mecánica entre la calzada y la barrera de contención sobre Avenida Circunvalación. Mientras tanto, la fila de vehículos que procedente del oeste avanzaba a paso lento hasta que se iniciara el operativo para desviar el tránsito y retirar los rodados.