Internaron a un taxista apuñalado y su pasajera lo denunció por abuso sexual

La mujer fue hallada semidesnuda en la casa del chofer, quien desmintió la acusación y dijo que se habían peleado.

Ambas personas fueron atendidas en la guardia de Avellaneda y 9 de Julio. (@munirosario)
Ambas personas fueron atendidas en la guardia de Avellaneda y 9 de Julio. (@munirosario)

Un taxista rosarino fue internado con una puñalada en el tórax este lunes por la madrugada y dijo que fue agredido durante una pelea. Sin embargo, la persona a la que acusó por la lesión es una pasajera que lo denunció por abuso sexual antes de ser atendida en el mismo centro de salud al que llevaron al conductor.

La mujer fue hallada semidesnuda por un vecino del chofer en Campbell al 2200 y el hombre fue quien llamó al Comando Radioeléctrico alrededor de las 5 de la mañana. Una vez que los uniformados llegaron al lugar, la víctima contó que había subido al coche del otro protagonista unos 15 minutos antes y que el sospechoso la llevó a ese domicilio bajo amenazas.

Hacia la tarde, ambos relatos ya estaba en manos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cual solicitó exámenes médicos para la joven junto con una segunda declaración para esclarecer el hecho. La muchacha afirma que el taxista la hizo entrar a una habitación mientras empuñaba una pistola y luego agarró un cuchillo para violarla. Sin embargo, ella aprovechó un descuido, tomó el arma blanca y lo atacó para escapar hacia la calle.

A pesar de la herida que presentaba en la región pulmonar, el chofer pudo ir por sus propios medios hasta el Hospital Carrasco y allí quedó en observación. Poco después, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llevó a la mujer a la guardia del mismo efector para que recibiera asistencia médica y la Fiscalía aguarda el resultado de las medidas dispuestas para definir si imputa al conductor.