¿Shakira y Piqué llegarán y se irán del casamiento de Messi en helicóptero?

Se rumorea que la famosa pareja optó por no dormir en Rosario y por eso se irán ni bien termine la ceremonia.

Shakira y Piquu00e9 llegaru00e1n a Rosario en helicóptero
Shakira y Piquu00e9 llegaru00e1n a Rosario en helicóptero

Después de tantas idas y vueltas, finalmente parece que Shakira estará en Rosario para el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pero no se quedaría a dormir en la ciudad. Al parecer, la cantante colombiana y su pareja -Gerard Piqué- llegarán y se irán ni bien termine la ceremonia en un helicóptero.

Semanas atrás Shakira había negado tener una mala relación con Antonella, tal como siempre se dijo, y había adelantado que si tenía la agenda libre, se haría un hueco para asistir a su boda con el astro rosarino.

Ahora se especula con que finalmente dará el presente, pero no permanecerá mucho tiempo. El diario La Nación se hizo eco de los rumores que indican que la música y el defensor del Barcelona llegarán en avión a Ezeiza y de allí partirán en helicóptero hacia Rosario para estar en la ceremonia.

Una vez que esta concluya, volverán a subirse a la nave que los estará esperando para regresar a Ezeiza y finalmente volver a España. Lo que quiere evitar la colombiana es quedarse a dormir en la ciudad, aunque se desconoce si es porque tiene otro compromiso al día siguiente o por otras razones.

Otro detalle que salió a la luz es que al tratarse de mega estrellas mundiales casi todos los invitados, se está analizando la posibilidad de que cada uno cuente con un custodio personal, con el fin de que puedan moverse tranquilos.

Por lo pronto Messi y Antonella finalizaron sus vacaciones en Ibiza y volvieron a Barcelona junto a sus dos hijos. Allí el diez firmará la renovación de su contrato por el cual cobrará 30 millones de euros anuales.